|
|
|
|
LEADER |
02847nab a2200445 i 4500 |
001 |
ELB99928 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226192548.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230522c20059999mx qr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1405-6666
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1385417571
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1028
|b .S258 2005
|
080 |
|
|
|a 37.012
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.72
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Salvador Cruz, Judith,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Uso de estrategias de autorregulaci�on en la comprensi�on de textos en ni�nos otom�ies de quinto grado /
|c Judith Salvador Cruz, Guadalupe Acle Tomasini.
|
264 |
|
1 |
|a Distrito Federal, M�exico :
|b Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C.,
|c 2005.
|
310 |
|
|
|a Trimestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
520 |
|
|
|a El objetivo del presente estudio consisti�o en analizar el uso o presencia de procesos de autorregulaci�on cuando ni�nos otom�ies de quinto grado de primaria realizan una tarea de comprension lectora. Se les aplico una entrevista cl�inica semiestructurada y un protocolo verbal en su modalidad de pensamiento en voz alta, donde se les ejercito a verbalizar lo que pensaran o reflexionaran antes, durante y despues de realizar una lectura. Los resultados se organizaron con base en las categorias de analisis derivadas del concepto de autorregulaci�on y en la manera en que los menores, durante la ejecucion de las tareas, reportaron las estrategias de este proceso. Se concluye que ambas t�ecnicas permiten recabar informaci�on detallada de la forma en que los ni�nos otom�ies utilizan diferentes procesos de autorregulaci�on en la tarea de comprender un texto.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en Revista mexicana de investigaci�on educativa, vol. 10, n�um. 26 (jul.-sep. 2005), P. 879-902.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Autorregulaci�on.
|
650 |
|
4 |
|a Comprensi�on de lectura.
|
650 |
|
4 |
|a Educaci�on b�asica.
|
650 |
|
4 |
|a Poblaci�on ind�igena.
|
650 |
|
4 |
|a Procesos del pensamiento.
|
651 |
|
4 |
|a M�exico.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos.
|
700 |
1 |
|
|a Acle Tomasini, Guadalupe,
|e autor.
|
773 |
1 |
|
|t Revista mexicana de investigaci�on educativa.
|x ISSN1405-6666
|d Distrito Federal, M�exico : Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C.
|g vol. 10, n�um. 26 (jul.-sep. 2005), p. 879-902
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/99928
|
999 |
|
|
|c 159615
|d 159615
|