|
|
|
|
LEADER |
01882nam a2200433 i 4500 |
001 |
ELB91355 |
003 |
FlNmELB |
005 |
20241223172035.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
190610s2016 cu ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789591640529 (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1117373477
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
1 |
4 |
|a QA11
|b Q4 2016
|
080 |
|
|
|a 51(07)
|
082 |
0 |
4 |
|a 510.71
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Queria, Mbiyavanga Bemba.
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategia did�actica para la ense�nanza de la matem�atica escolar utilizando procedimientos heur�isticos en el 2� ciclo del nivel secundario de Luanda /
|c autor: MsC Mbiyavanga Bemba Queria ; tutores: Dr.C. Paul A. Torres Fern�andez, Dr.C. Teresa Le�on Rold�an.
|
264 |
|
1 |
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (vii, 181 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
500 |
|
|
|a Tesis (Doctor en Ciencias Pedag�ogicas)--Instituto Central de Ciencias Pedag�ogicas, 2015.
|
504 |
|
|
|a Contiene bibliograf�ia.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Mathematics
|x Study and teaching.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Secondary
|z Angola.
|
650 |
|
4 |
|a Matem�aticas.
|
650 |
|
4 |
|a Ense�nanza secundaria.
|
651 |
|
4 |
|a Angola.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Torres Fern�andez, Paul A.,
|e tutor.
|
700 |
1 |
|
|a Le�on Rold�an, Teresa,
|e tutor.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/91355
|
999 |
|
|
|c 72899
|d 72899
|