|
|
|
|
| LEADER |
02021nam a2200457 i 4500 |
| 001 |
ELB91058 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
180309s2012 cu a ob 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789591635679 (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC5045599
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL5045599
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11440376
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1105924001
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a HV5801
|b N321 2012
|
| 080 |
|
|
|a 613
|
| 082 |
0 |
|
|a 615.3
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Navarrete Pita, Yulexy.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Estrategia educativa que contribuye al desarrollo del trabajo preventivo sobre el consumo de drogas legales apoyada en la medicina natural y tradicional /
|c autor: MSc Yulexy Navarrete Pita ; tutores: Dr.C. Eduardo Luis Rabelo Mari, Dr.C. Pedro Pablo Recio Molina.
|
| 264 |
|
1 |
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2012.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (ix, 157 p�aginas) :
|b ilustraciones
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 500 |
|
|
|a Tesis (Doctor en Ciencias Pedag�ogicas)--Universidad de Ciencias Pedag�ogicas "Enrique Jos�e Varona", 2016.
|
| 504 |
|
|
|a Contiene bibliograf�ia.
|
| 588 |
|
|
|a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto March 9, 2018).
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Drug addiction
|x Prevention.
|
| 650 |
|
0 |
|a Youth
|x Drug use
|x Prevention.
|
| 650 |
|
0 |
|a Traditional medicine.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educaci�on.
|
| 650 |
|
4 |
|a Toxicoman�ia.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Rabelo Mari, Eduardo Luis,
|e tutor.
|
| 700 |
1 |
|
|a Recio Molina, Pedro Pablo,
|e tutor.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/91058
|
| 999 |
|
|
|c 85171
|d 85171
|