Evaluaci�on diagn�ostico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educaci�on b�asica y media superior en el Distrito M�exico sur (2001-2003)

Esta tesis titulada Evaluaci�on diagn�ostico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educaci�on b�asica y media superior en el Distrito M�exico Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboraci�on del Modelo de evaluaci�...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delgadillo Licea, Victoria Amneris
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [Mexico D.F.] : Universidad La Salle, 2004.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/88882
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02730nam a2200373 a 4500
001 ELB88882
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 200906r2004 mx |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788469151402 
035 |a (MiAaPQ)EBC3178148 
035 |a (Au-PeEL)EBL3178148 
035 |a (CaPaEBR)ebr10287427 
035 |a (OCoLC)928863035 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LB2823  |b D352 2004 
080 |a 371.26 
082 0 4 |a 370.723  |2 22 
100 1 |a Delgadillo Licea, Victoria Amneris. 
245 1 0 |a Evaluaci�on diagn�ostico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educaci�on b�asica y media superior en el Distrito M�exico sur (2001-2003)  |h [recurso electronico] /  |c Victoria Amneris Delgadillo Licea ; directora, Anita Cecilia Hirsch Adler. 
260 |a [Mexico D.F.] :  |b Universidad La Salle,  |c 2004. 
300 |a ix, 389 p. 
520 |a Esta tesis titulada Evaluaci�on diagn�ostico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educaci�on b�asica y media superior en el Distrito M�exico Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboraci�on del Modelo de evaluaci�on diagn�ostico-participativa para las instituciones lasallistas de educaci�on b�asica y media superior que se aplic�o en 16 escuelas y colegios del Distrito M�exico Sur. La investigaci�on se desarroll�o para fundamentar el acompa�namiento externo a las instituciones del Secretariado para la Misi�on Educativa Lasallista (SMEL), que es un organismo de la Federaci�on de Instituciones Lasallistas en M�exico. Su funci�on es promover, impulsar y orientar la mejora a las Instituciones Lasallistas en el aspecto educativo; mediante la actualizaci�on e innovaci�on pedag�ogica, en las �areas de: fundamentaci�on psicopedag�ogica, did�actica y curr�iculum, planeaci�on did�actica, cultura lasallista (misi�on y filosof�ia), administraci�on educativa; as�i como en las actividades culturales que favorecen la formaci�on humanista-cristiana de los miembros de la comunidad educativa. 
533 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Evaluaci�on. 
650 4 |a Educaci�on  |x Investigaci�on. 
650 4 |a Educational surveys. 
650 4 |a Educational technology  |z Mexico. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Hirsch Adler, Anita Cecilia,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/88882 
999 |c 166803  |d 166803