|
|
|
|
LEADER |
01886nam a2200481 i 4500 |
001 |
ELB54877 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
181005s2016 sp ob 000 0 cat d |
020 |
|
|
|z 9788484245148
|
020 |
|
|
|a 9788484245155 (e-book)
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC5214443
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL5214443
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11494066
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1149126163
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1032
|b T784 2016
|
080 |
|
|
|a 372.36.02
|
082 |
0 |
|
|a 371.395
|2 23
|
245 |
0 |
3 |
|a El treball cooperatiu :
|b una estrat�egia per ensenyar i aprendre des de les ci�encies socials /
|c Antoni Gavald� (coord.) ; Josep M. Pons-Alt�es [y otros 3].
|
264 |
|
1 |
|a Tarragona :
|b Publicacions Universitat Rovira i Virgili,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (100 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Eina-e
|
504 |
|
|
|a Contiene bibliograf�ia.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto October 5, 2018).
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
0 |
|a Team learning approach in education.
|
650 |
|
0 |
|a Social sciences
|x Study and teaching.
|
650 |
|
4 |
|a Ense�nanza en grupo.
|
650 |
|
4 |
|a Aprendizaje.
|
650 |
|
4 |
|a Ciencias sociales.
|
650 |
|
4 |
|a Ense�nanza.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Pons-Alt�es, Josep M. ,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Gavald�a, Antoni,
|e coordinador.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Eina-e.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/54877
|
999 |
|
|
|c 169174
|d 169174
|