|
|
|
|
LEADER |
02085nam a2200469 i 4500 |
001 |
ELB42105 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
141121s2013 ag ob 001 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9788415295693
|
020 |
|
|
|a 9781413559088 (e-book)
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3225854
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3225854
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10957830
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)992106155
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LC191
|b .E244 2013
|
082 |
0 |
|
|a 306.43
|2 23
|
245 |
0 |
3 |
|a La educaci�on como pr�actica sociopol�itica :
|b los sentidos de educar que se construyen desde abajo. Aportes para la comprensi�on de la educaci�on bajo el imperativo de inclusi�on social /
|c Mar�ia Elsa Chapato y Anal�ia Errobidart (comps.) ; Gabriela Casenave [and 9 others].
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Mi�no y D�avila,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (317 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colecci�on Educaci�on, cr�itica & debate
|
500 |
|
|
|a Incluye �indice.
|
504 |
|
|
|a Contiene bibliograf�ia.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto November 21, 2014).
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Social aspects.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Political aspects.
|
650 |
|
4 |
|a Educaci�on
|x Aspectos sociales.
|
650 |
|
4 |
|a Educaci�on
|x Aspectos pol�iticos.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Chapato, Mar�ia Elsa,
|e compilador.
|
700 |
1 |
|
|a Errobidart, Anal�ia,
|e compilador.
|
700 |
1 |
|
|a Casenave, Gabriela,
|e autor.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colecci�on Educaci�on, cr�itica & debate.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/42105
|
999 |
|
|
|c 174213
|d 174213
|