Neuromarketing : estrategias y herramientas en la gesti�on de un producto o servicio de calidad /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Gonz�alez Su�arez (Director), Paredes-Cuenca, Manuel (Director)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Loja, Ecuador : Instituto Universitario American College, 2023.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/248091
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01513nam a2200373 i 4500
001 ELB248091
003 FINmELB
005 20241223192927.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 231226s2023 ec o 001 0 spa d
020 |a 9789942629142  |q (print) 
020 |a 9789942629159  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1418812371 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415.12615  |b N494 2023 
080 |a 658.8 
082 0 4 |a 658.80019  |2 23 
245 0 0 |a Neuromarketing :  |b estrategias y herramientas en la gesti�on de un producto o servicio de calidad /  |c Gonz�alez Su�arez y Manuel Paredes-Cuenca (directores). 
264 1 |a Loja, Ecuador :  |b Instituto Universitario American College,  |c 2023. 
300 |a 1 recurso en l�inea (184 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Incluye �indice. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Neuromarketing. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Gonz�alez Su�arez,  |e director. 
700 1 |a Paredes-Cuenca, Manuel,  |e director. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/248091 
999 |c 120531  |d 120531