LEADER 01614nam a2200385 i 4500
001 ELB232164
003 FINmELB
005 20241223184452.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 230821s2023 sp ob 000 0 spa d
020 |a 9788490424889  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1394962774 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a HF5415.32  |b D277 2023 
080 |a 658.7 
082 0 4 |a 658.8342  |2 23 
100 1 |a D�iaz Meneses, Gonzalo,  |e autor. 
245 1 0 |a Consumer behaviour and neuromarketing /  |c Gonzalo D�iaz Meneses. 
264 1 |a Las Palmas :  |b Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones y Difusi�on Cient�ifica,  |c 2023. 
300 |a 1 recurso en l�inea (243 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Cuadernos para la docencia. Ciencias Sociales y Jur�idicas ;  |v 9 
504 |a Contiene bibliograf�ia. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Comportamiento del consumidor. 
650 4 |a Marketing  |x Aspectos psicol�ogicos. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Cuadernos para la docencia. Ciencias Sociales y Jur�idicas ;  |v 9. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/232164 
999 |c 83138  |d 83138