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LEADER |
02324nab a2200433 i 4500 |
001 |
ELB22801 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226192613.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
240708c20019999ck fr p o 0 0spa d |
022 |
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|a 1657-4613
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035 |
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|a (OCoLC)1449571250
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a HF5415
|b .B753 2001
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080 |
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|a 658.8(045)
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082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
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100 |
1 |
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|a Brice�no Pineda, Cecilia,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Un modelo para evaluar la calidad del servicio de una IPS de alta complejidad, en su componente 'satisfacci�on del usuario' /
|c Cecilia Brice�no Pineda.
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264 |
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1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Aut�onoma de Bucaramanga,
|c 2001.
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310 |
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|a Semestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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362 |
0 |
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|a 2000-
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520 |
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|a En este art�iculo se da a conocer el proceso desarro- llado para proponer un modelo que sirva para evaluar la calidad del servicio de una Instituci�on Prestadora de Servicios de Salud (IPS) de alta complejidad. Se establecen las razones por las cuales se siente la necesidad de construir un instrumento que facilite el logro de este objetivo; paso a paso se detallan las actividades desarrolladas como luces que condujeron a la meta y finalmente se presenta y explica el mencionado modelo.
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546 |
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|a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es.
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588 |
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|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripci�on basada en Revista colombiana de marketing, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-9.
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Ciclo de servicio.
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650 |
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4 |
|a Marketing de salud.
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650 |
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4 |
|a Marketing de servicios.
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650 |
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4 |
|a Satisfacci�on del consumidor.
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655 |
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4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
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773 |
1 |
|
|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Aut�onoma de Bucaramanga.
|g n. 3 (diciembre 2001), p. 1-9
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797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/22801
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999 |
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|c 161055
|d 161055
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