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LEADER |
02683nab a2200433 i 4500 |
001 |
ELB22799 |
003 |
FINmELB |
005 |
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006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
240708c20019999ck fr p o 0 0spa d |
022 |
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|a 1657-4613
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035 |
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|a (OCoLC)1449570944
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a HF5415
|b .M378 2001
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080 |
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|a 658.8(045)
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082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
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100 |
1 |
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|a Mart�inez D�iaz, Fernando E.,
|e autor.
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245 |
1 |
3 |
|a El sentido com�un y el mercadeo /
|c Fernando E. Mart�inez D�iaz.
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264 |
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1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Aut�onoma de Bucaramanga,
|c 2001.
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310 |
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|a Semestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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362 |
0 |
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|a 2000-
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520 |
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|a Pensar y obrar con sencillez son consecuencias de pensar y obrar con sentido com�un, que es la manera m�as natural de entrar en el mercado para interpretar sus problemas y necesidades y estar en capacidad de crear ofertas superiores. La complejidad y los altos grados de dificultad cuando no son resultado de procesos naturales desarrollados por la mente humana en la construcci�on de sus aprendizajes, desestimulan la relaci�on y comprensi�on con las personas y las cosas y se convierten en barreras para el bienestar integral de la sociedad. Estimular el sentido com�un es fomentar el instinto cient�ifico y enriquecer el acervo de respuestas y experiencias que a nivel humano permiten avanzar con m�as seguridad y rapidez hacia un mayor bienestar y es precisamente, por las diferencias que tiene con la ciencia, como el sentido com�un es fundamental para el saber pensar y el saber hacer el mercadeo.
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546 |
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|a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es.
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588 |
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|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripci�on basada en Revista colombiana de marketing, a�no 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-9.
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Estrategia de mercadeo.
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650 |
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4 |
|a Instinto cient�ifico.
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650 |
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4 |
|a Mezcla de mercadeo.
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650 |
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4 |
|a Sentido com�un.
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655 |
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4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
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773 |
1 |
|
|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Aut�onoma de Bucaramanga.
|g a�no 2, n. 3 (diciembre 2001), p. 1-9
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797 |
2 |
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|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/22799
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999 |
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|c 160955
|d 160955
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