El sentido com�un y el mercadeo /

Pensar y obrar con sencillez son consecuencias de pensar y obrar con sentido com�un, que es la manera m�as natural de entrar en el mercado para interpretar sus problemas y necesidades y estar en capacidad de crear ofertas superiores. La complejidad y los altos grados de dificultad cuando no son resu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mart�inez D�iaz, Fernando E. (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Bucaramanga : Universidad Aut�onoma de Bucaramanga, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/22799
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02683nab a2200433 i 4500
001 ELB22799
003 FINmELB
005 20241226192611.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240708c20019999ck fr p o 0 0spa d
022 |a 1657-4613 
035 |a (OCoLC)1449570944 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415  |b .M378 2001 
080 |a 658.8(045) 
082 0 4 |a 658.8  |2 23 
100 1 |a Mart�inez D�iaz, Fernando E.,  |e autor. 
245 1 3 |a El sentido com�un y el mercadeo /  |c Fernando E. Mart�inez D�iaz. 
264 1 |a Bucaramanga :  |b Universidad Aut�onoma de Bucaramanga,  |c 2001. 
310 |a Semestral 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
362 0 |a 2000- 
520 |a Pensar y obrar con sencillez son consecuencias de pensar y obrar con sentido com�un, que es la manera m�as natural de entrar en el mercado para interpretar sus problemas y necesidades y estar en capacidad de crear ofertas superiores. La complejidad y los altos grados de dificultad cuando no son resultado de procesos naturales desarrollados por la mente humana en la construcci�on de sus aprendizajes, desestimulan la relaci�on y comprensi�on con las personas y las cosas y se convierten en barreras para el bienestar integral de la sociedad. Estimular el sentido com�un es fomentar el instinto cient�ifico y enriquecer el acervo de respuestas y experiencias que a nivel humano permiten avanzar con m�as seguridad y rapidez hacia un mayor bienestar y es precisamente, por las diferencias que tiene con la ciencia, como el sentido com�un es fundamental para el saber pensar y el saber hacer el mercadeo. 
546 |a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripci�on basada en Revista colombiana de marketing, a�no 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-9. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Estrategia de mercadeo. 
650 4 |a Instinto cient�ifico. 
650 4 |a Mezcla de mercadeo. 
650 4 |a Sentido com�un. 
655 4 |a Art�iculos electr�onicos. 
773 1 |t Revista colombiana de marketing.  |x ISSN 1657-4613  |d Bucaramanga: Universidad Aut�onoma de Bucaramanga.  |g a�no 2, n. 3 (diciembre 2001), p. 1-9 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/22799 
999 |c 160955  |d 160955