|
|
|
|
LEADER |
02916nab a2200409 i 4500 |
001 |
ELB19202 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241218162336.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230522c20049999mx qr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1405-6666
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1385418958
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1028
|b .B846 2004
|
080 |
|
|
|a 37.012
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.72
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Buenfil Burgos, Rosa Nidia,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias intersticiales :
|b filosof�ia y teor�ia de la educaci�on en M�exico en los noventa /
|c Rosa Nidia Buenfil Burgos.
|
264 |
|
1 |
|a Distrito Federal, M�exico :
|b Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C.,
|c 2004.
|
310 |
|
|
|a Trimestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
520 |
|
|
|a El trabajo aborda el estado del conocimiento de Filosofia, teoria y campo de la educacion en la investigaci�on educativa mexicana durante los a�nos noventa, mediante una presentaci�on descriptiva y una lectura estrategica del procesos A partir de1993, este campo ha tenido transformaciones que son el inter�es de este articulo; destaca su crecimiento considerable, caracterizado por ir en contra de las politicas de investigacion, emerger en los intersticios de los temas de investigaci�on normalizados y tener lugar en medio de un antagonismo entre dise�nadores de politicas e investigadores; asimismo, este crecimiento se produce en dos formas: como un tema en s�i mismo y como un medio para hacer inteligibles otros temas. El art�iculo se basa en una investigacion que involucra analisis cuantitativos b�asicos y, principalmente, cualitativos de lo producido y difundido, en diferentes formatos, entre 1992 y 2002; asi como en una lectura estrategica alimentada por las l�ogicas y conceptos de la genealog�ia (Foucault), la deconstruccion (Derrida) y el an�ali politico de discurso (Laclau).
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en Revista mexicana de investigaci�on educativa, vol. 9, n�um. 23 (oct.-dic. 2004), P. 1005-1032.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a An�alisis del discurso.
|
650 |
|
4 |
|a Filosofia.
|
650 |
|
4 |
|a Investigaci�on educativa.
|
650 |
|
4 |
|a Teorias.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos.
|
773 |
1 |
|
|t Revista mexicana de investigaci�on educativa.
|x ISSN1405-6666
|d Distrito Federal, M�exico : Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C.
|g vol. 9, n�um. 23 (oct.-dic. 2004), p. 1005-1032
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/19202
|
999 |
|
|
|c 60609
|d 60609
|