Formaci�on de profesores de geograf�ia en la Escuela Normal Superior de M�exico : una visi�on retrospectiva: 1924-2000 /

Este articulo busca documentar la historia de los curricula de la Escuela Normal Superior de Mexico como posibilidad para analizar los cambios y procesos educativos que se han dado en la formaci�on de profesores de geografia, donde los ejes tem�aticos han perfilado visiones en el tiempo que han term...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casta�neda Rincon, Javier (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Distrito Federal, M�exico : Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C., 2004.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/19201
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02481nab a2200421 i 4500
001 ELB19201
003 FINmELB
005 20241218162336.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 230522c20049999mx qr p o 0 0spa d
022 |a 1405-6666 
035 |a (OCoLC)1385418466 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB1028  |b .C378 2004 
080 |a 37.012 
082 0 4 |a 370.72  |2 23 
100 1 |a Casta�neda Rincon, Javier,  |e autor. 
245 1 0 |a Formaci�on de profesores de geograf�ia en la Escuela Normal Superior de M�exico :  |b una visi�on retrospectiva: 1924-2000 /  |c Javier Casta�neda Rinc�on. 
264 1 |a Distrito Federal, M�exico :  |b Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C.,  |c 2004. 
310 |a Trimestral 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
520 |a Este articulo busca documentar la historia de los curricula de la Escuela Normal Superior de Mexico como posibilidad para analizar los cambios y procesos educativos que se han dado en la formaci�on de profesores de geografia, donde los ejes tem�aticos han perfilado visiones en el tiempo que han terminado por caraci teri7.ar la identidad profesional de los docentes, a partir del estudio de los ambitos pedag�ogico, didactico, psicol�ogico y geogr�afico, estableciendo vinculos y relaciones mutuas que han terminado por subsumir a la geografia ante el predominio tem�atico de las ciencias de la educaci�on. 
588 |a Descripci�on basada en Revista mexicana de investigaci�on educativa, vol. 9, n�um. 23 (oct.-dic. 2004), P. 975-1004. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Curr�iculo. 
650 4 |a Educaci�on normalista. 
650 4 |a Formaci�on de profesores. 
650 4 |a Geograf�ia. 
650 4 |a Historia. 
655 4 |a Art�iculos. 
773 1 |t Revista mexicana de investigaci�on educativa.  |x ISSN1405-6666  |d Distrito Federal, M�exico : Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C.  |g vol. 9, n�um. 23 (oct.-dic. 2004), p. 975-1004 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/19201 
999 |c 60607  |d 60607