|
|
|
|
LEADER |
03422nam a2200409 i 4500 |
001 |
ELB189581 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223194934.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
220601s2020 mx o 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9781456291037
|q (e-book)
|
020 |
|
|
|z 9786071514493
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1204299162
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HF5415
|b .I545 2020
|
080 |
|
|
|a 658.8
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
|
245 |
0 |
0 |
|a Influencer :
|b la nueva ciencia de liderar el cambio /
|c Joseph Grenny [y otros 3].
|
250 |
|
|
|a Segunda edici�on.
|
264 |
|
1 |
|a M�exico, D.F. :
|b McGraw-Hill Interamericana,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (245 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
520 |
3 |
|
|a Ya seas un CEO, padre de familia, o cualquier otra persona que quiera hacer una diferencia, probablemente deseas tener m�as influencia sobre las personas en tu vida. La mayor�ia de nosotros deja de intentar hacer la diferencia porque creemos que es muy dif�icil o imposible. Aprendemos a hacer frente en lugar de aprender a influenciar. De los autores m�as vendidos que ense�naron al mundo como tener una Conversaci�on Crucial, llega la nueva edici�on de Influencer, un libro sugerente que combina las percepciones notables de los cient�ificos del comportamiento y l�ideres empresariales con asombrantes historias de los mayores influencers de todos los caminos de la vida. Aprender�as cada uno de los pasos del proceso de influenciar junto con estrategias para crear un cambio inevitable en tu vida personal, negocio y tu mundo. Aprender�as a: -Identificar comportamientos de gran influencia que gu�ian al cambio r�apido y profundo. -Aplicar estrategias para cambiar pensamientos y acciones. -Manejar las seis fuentes de la influencia para generar un cambio inevitable. Influencer te lleva a una traves�ia fascinante de San Francisco, Tailandia y Sud�africa, donde ver�as c�omo personas aparentemente "insignificantes" est�an haciendo grandes mejor�ias en la resoluci�on de conflictos que otros creen imposibles. Descubrir�as c�omo los expertos logran que el cambio sea no s�olo alcanzable y sostenible, pero inevitable. Encontrar�as maneras innovadoras de cambiar las conductas clave que lideran mayor seguridad, productividad y servicio a clientes. Sin importar quien eres o qu�e haces, no aprender�as principios y habilidades m�as valiosas o importantes. Una vez que encuentres la fuerza de influenciar, podr�as alcanzar y ayudar a los dem�as a trabajar inteligentemente, crecer m�as r�apido, vivir, verse y sentirse mejor -incluso a salvar vidas. El cielo es el l�imite para un influencer.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Marketing.
|
650 |
|
0 |
|a Influence (Psychology)
|
650 |
|
4 |
|a Marketing.
|
650 |
|
4 |
|a Influencia (Psicolog�ia)
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Grenny, Joseph,
|e autor.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/189581
|
999 |
|
|
|c 140035
|d 140035
|