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LEADER |
06121nam a2200625 i 4500 |
001 |
ELB178140 |
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FINmELB |
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20241223194408.0 |
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m o u |
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cr cn||||||||| |
008 |
211125s2020 ck ad gob 000 0 spa d |
020 |
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|a 9789587815870
|q (e-book)
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035 |
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|a (OCoLC)1289859595
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a P90
|b .W446 2020
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080 |
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|a 316.775.4
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082 |
0 |
4 |
|a 302.23
|2 23
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100 |
1 |
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|a Wehner, Patrick,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Contando colombianos :
|b medici�on comercial, m�etricas de audiencias y biopol�itica /
|c autores Patrick Wehner [y otros diez] ; editor acad�emico Juan Carlos Valencia Rinc�on.
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250 |
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|a Primera edici�on.
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264 |
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1 |
|a Bogot�a :
|b Editorial Pontificia Universidad Javeriana,
|c 2020.
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300 |
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|a 1 recurso en l�inea (444 p�aginas) :
|b ilustraciones, gr�aficas y tablas
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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504 |
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|a Incluye referencias bibliogr�aficas e �indice.
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505 |
0 |
0 |
|t Introducci�on: la cuantificaci�on de las audiencias de los mediosde comunicaci�on, datificaci�on, biopol�itica y colonialidad /
|r Juan CarlosValencia Rinc�on --
|g 1.
|g La
|t investigaci�on de las audiencias medi�aticas y susimaginarios sociales /
|r Patrick Wehner --
|g 2.
|t �AContar adentro y afuera delm�ultiplex? Los estudios comerciales de audiencias del cine en Am�erica Latina/
|r Juan Carlos Valencia Rinc�on y Mar�ia Alejandra Beltr�an L�opez --
|g 3.
|g El
|t Estudio general de medios : una experiencia enfocada en la medici�oncomercial de la lecturabilidad en Colombia /
|r Laura Carolina M�endez Aguilar --
|g 4.
|g La
|t medici�on comercial de audiencias radiales : los casos del estudiogeneral de medios y del estudio continuo de audiencias de radio en Colombia /
|r Juan Carlos Valencia Rinc�on --
|g 5.
|g La
|t medici�on de audiencias delInstituto Brasileiro de Opini�on P�ublica e Estat�istica : la necesidad derepensar la llamada tiran�ia del rating /
|r Mar�ia Patricia T�ellez Garz�on --
|g 6.
|g Contando colombianos : comScore y la medici�on de audiencias online enColombia /
|r Carlos Andr�es Barreneche --
|g 7.
|g La estrategia del mercadopublicitario y los estudios de medici�on de audiencias : transformar losn�umeros en consumidores /
|r M�onica Baquero Gait�an --
|g 8.
|t An�alisis decontenido de noticias de prensa sobre estudios de usuarios y audiencia /
|r Alcides Alberto Vel�asquez Perilla --
|g 9.
|t Contando espa�noles: lainvestigaci�on comercial de las audiencias ib�ericas /
|r Antonia Mar�ia MorenoCano --
|g 10.
|g La
|t medici�on de audiencias de los nuevos medios en China /
|r LiJirong --
|g 11.
|t Crisis en la medici�on de audiencias de televisi�on y radio enlos Estados Unidos /
|r Karen Buzzard.
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520 |
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|a La tiran�ia del rating se ha convertido en los �ultimos a�nos en unaexpresi�on muy utilizada por diferentes actores de la industria de los mediosde comunicaci�on, que desconf�ian de la forma en la que las m�etricas miden elcomportamiento de las audiencias. Los compradores, los periodistas, los actoresy los productores ven cada vez m�as en estas mediciones una moneda de cambioque privilegia la cantidad sobre la calidad. Sin embargo, la investigaci�oncomercial de audiencias, y la manera en la que es implementada, ajustada,cuestionada, tolerada o acatada por las industrias medi�aticas y publicitariascontempor�aneas, es un tema que no ha sido estudiado con suficiente atenci�on.Conscientes de la relevancia y de la urgencia de estos temas, los autores deContando colombianos cuestionan el funcionamiento de las distintas m�etricascomerciales; analizan los referentes hist�oricos y conceptuales que motivaronel dise�no de estos sistemas de clasificaci�on; indagan acerca de susconsecuencias biopol�iticas, filos�oficas, sociales y culturales; y planteanmodos y soluciones que permitan humanizar y relativizar la influencia, elimpacto y el poder de las m�etricas comerciales. A trav�es del estudio de unamplio rango de medios de comunicaci�on, como el cine, la radio, el internet,la publicidad, la prensa y la televisi�on, y mediante estudios que abarcan todaAm�erica Latina y que se extienden a pa�ises como los Estados Unidos, Espa�na yChina, este libro demuestra que la medici�on de audiencias no se limita aaspectos econ�omicos y comerciales, sino que incide y define los modos en loque el ser humano es pensado, gobernado, entendido, estudiado y, en �ultimainstancia, valorado y contado.
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588 |
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|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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0 |
|a Mass media.
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650 |
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0 |
|a Biopolitics.
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650 |
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0 |
|a Radio audiences.
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650 |
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0 |
|a Television programs.
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650 |
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4 |
|a Audiencia (Medios de comunicaci�on de masas)
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650 |
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4 |
|a Medios de comunicaci�on de masas
|x Mediciones.
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650 |
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4 |
|a Biopol�itica.
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650 |
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4 |
|a Televidentes
|x Mediciones.
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650 |
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4 |
|a Radioaudiencia
|x Mediciones.
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650 |
|
4 |
|a Medios de comunicaci�on de masas
|x Aspectos sociales.
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650 |
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4 |
|a Programas de televisi�on
|x Rating.
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655 |
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4 |
|a Libros electr�onicos.
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700 |
1 |
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|a Valencia Rinc�on, Juan Carlos,
|e autor,
|e editor acad�emico.
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700 |
1 |
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|a Beltr�an L�opez, Mar�ia Alejandra,
|e autora.
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700 |
1 |
|
|a M�endez Aguilar, Laura Carolina,
|e autora.
|
700 |
1 |
|
|a T�ellez Garz�on, Mar�ia Patricia,
|e autora.
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700 |
1 |
|
|a Barreneche Jurado, Carlos Andr�es,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Baquero Gait�an, M�onica,
|e autora.
|
700 |
1 |
|
|a Vel�asquez Perilla, Alcides Alberto,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Moreno Cano, Antonia Mar�ia,
|e autora.
|
700 |
1 |
|
|a Jirong, Li,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Buzzard, Karen,
|e autora.
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797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/178140
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999 |
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|c 133527
|d 133527
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