Cuadernos de pedagog�ia. Aprender y formarse en red de centros . La educaci�on intercultural como eje transversal en primaria.

Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: [Barcelona] : Wolters Kluwer, 2018.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/173145
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01823nas a2200445 i 4500
001 ELB173145
003 FINmELB
005 20241223172125.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 220117c20189999sp mr p o s0 a0spa d
022 |a 0210-0630 
035 |a (OCoLC)1292943603 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a L11  |b .C833 2018 
080 |a 37(05) 
082 0 4 |a 370.05  |2 23 
210 0 |a Cuad. pedagog. 
222 0 |a Cuadernos de Pedagog�ia 
245 0 0 |a Cuadernos de pedagog�ia.  |p Aprender y formarse en red de centros . La educaci�on intercultural como eje transversal en primaria. 
264 1 |a [Barcelona] :  |b Wolters Kluwer,  |c 2018. 
270 1 0 |a Principe de Asturias, 61 7a planta  |b Barcelona  |d Espa�na  |e 08012 
300 |a Vol�umen :  |b ilustraciones 
310 |a Mensual 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
362 1 |a N�umero 486 (febrero 2018)- 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Education  |v Periodicals. 
650 4 |a Integraci�on escolar  |v Publicaciones peri�odicas. 
650 4 |a Tecnolog�ia de la informaci�on  |v Publicaciones peri�odicas. 
650 4 |a Ense�nanza secundaria  |v Publicaciones peri�odicas. 
650 4 |a Ense�nanza primaria  |v Publicaciones peri�odicas. 
650 4 |a Educaci�on  |v Publicaciones peri�odicas. 
655 4 |a Revistas electr�onicas. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/173145 
999 |c 75195  |d 75195