Hacia una revisi�on cr�itica del pensamiento docente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kincheloe, Joe L (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Octaedro, 2001.
Colección:Repensar la educaci�on ; n. 12
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/163533
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01781nam a2200481 i 4500
001 ELB163533
003 FINmELB
005 20241218164357.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 210406s2001 sp ob 000 0 spa d
020 |a 9788499213361  |q (e-book) 
020 |z 9788480634656 
035 |a (OCoLC)1246315150 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a LC196  |b .K563 2001 
080 |a 371.13 
080 |a 37.013.73 
082 0 4 |a 370.115  |2 23 
100 1 |a Kincheloe, Joe L,  |e autor. 
240 1 0 |a Toward a critical politics of teacher thinking.  |l Espa�nol 
245 1 0 |a Hacia una revisi�on cr�itica del pensamiento docente /  |c Joe L. Kincheloe ; [traducci�on de David Sempau]. 
264 1 |a Barcelona :  |b Octaedro,  |c 2001. 
300 |a 1 recurso en l�inea (312 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdamedia/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 0 |a Repensar la educaci�on ;  |v n. 12 
500 |a �Indice. 
504 |a Bibliograf�ia: p�aginas 291-302. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Education  |x Aims and objectives. 
650 0 |a Critical pedagogy. 
650 4 |a Educaci�on. 
650 4 |a Pedagog�ia cr�itica. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/163533 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro Educaci�on 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
999 |c 66404  |d 66404