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LEADER |
03899nab a2200409 i 4500 |
001 |
ELB13176 |
003 |
FINmELB |
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20241223194347.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230522c20039999cu qr p o 0 0spa d |
022 |
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|a 0864-3466
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035 |
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|a (OCoLC)1385418097
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a RA456.C7
|b S263 2003
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080 |
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|a 614(729.1)
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082 |
0 |
4 |
|a 362.1097291
|2 23
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100 |
1 |
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|a Sanabria Ramos, Gisela,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Evaluaci�on del movimiento de municipios por la salud. Playa, 2001 /
|c Gisela Sanabria Ramos, Maryeline Benavides L�opez.
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264 |
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1 |
|a La Habana, Cuba :
|b Sociedad cubana de administraci�on de salud,
|c 2003.
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310 |
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|a Trimestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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520 |
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|a Se presenta un estudio descriptivo de corte transversal, para realizar un diagn�ostico evaluativo del nivel de desarrollo alcanzado en las cuatro �areas b�asicas del movimiento de municipios por la salud, en el territorio de Playa, a partir de la identificaci�on de la percepci�on que tienen algunos "actores" sociales seleccionados. Conocer si existen discrepancias en la percepci�on de cada uno de ellos, as�i como proponer un instrumento para la evaluaci�on de la estrategia en el �ambito municipal. La validaci�on se realiz�o en 9 �areas de salud y en 6 consejos populares del municipio seleccionado. Para dise�nar el instrumento se requiri�o identificar el concepto de promoci�on de salud en el nivel municipal y su forma de operacionalizar la estrategia de municipios por la salud, as�i tambi�en los principios establecidos y revisar los instrumentos elaborados hasta la fecha, los que sirvieron de gu�ia metodol�ogica para el dise�no definitivo de la propuesta de instrumento evaluativo. Se utilizaron diferentes t�ecnicas de b�usqueda de informaci�on: revisi�on documental, entrevistas, encuestas y grupos focales. Despu�es de dise�nado, validado y aplicado el instrumento, se comprob�o que cumple los requisitos t�ecnicos y metodol�ogicos para los fines deseados. Las conclusiones reflejan que el instrumento es efectivo, de tipo flexible, que puede ser utilizado por cualquier sector que intervenga en la estrategia y que tiene posibilidades de adecuaciones para las particularidades de determinada instituci�on o territorio. La percepci�on de la mayor�ia los "actores" sociales es de que el movimiento est�a bien, aunque en criterios evaluativos como el de participaci�on social la califican como regular. Existen percepciones diferentes entre los dos grupos de "actores" involucrados: el sector salud y el poder popular. El primero percibe menor grado de desarrollo que el segundo, lo que se puede deber a que son los representantes del poder popular quienes asumen la responsabilidad de la estrategia.
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588 |
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|a Descripci�on basada en Revista cubana de salud p�ublica, vol. 29, n�umero 2 (marzo-diciembre 2003), P. 139-146.
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588 |
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|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Ciudad saludable.
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650 |
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4 |
|a Mecanismos de evaluaci�on de la atenci�on de salud.
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650 |
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4 |
|a Promoci�on de la salud.
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655 |
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4 |
|a Art�iculos.
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700 |
1 |
|
|a Benavides L�opez, Maryeline,
|e autor.
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773 |
1 |
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|t Revista cubana de salud p�ublica.
|x ISSN0864-3466
|d La Habana, Cuba : Sociedad cubana de administraci�on de salud.
|g vol. 29, n�umero 2 (marzo-diciembre 2003), p. 139-146
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797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/13176
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999 |
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|c 132501
|d 132501
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