El servicio al cliente como estrategia competitiva /

El art�iculo tiene como objetivo identificar la importancia del servicio al cliente en las organizaciones para visualizar el peso que tiene como criterio de evaluaci�on en la toma de decisiones. El servicio al cliente se ha visto como un evento en segundo plano, sin embargo, desde la segunda mitad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Ospina, Alberto (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Bogot�a : Fundaci�on Universitaria San Mateo, 2019.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/127838
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 |a El art�iculo tiene como objetivo identificar la importancia del servicio al cliente en las organizaciones para visualizar el peso que tiene como criterio de evaluaci�on en la toma de decisiones. El servicio al cliente se ha visto como un evento en segundo plano, sin embargo, desde la segunda mitad del siglo XX, despu�es de eventos catastr�oficos para la humanidad, ha logrado escalar en el grado de importancia; tanto as�i que es de suma relevancia en todo el contexto organizacional. Por �ultimo, el presente texto se orienta desde el punto de vista cualitativo y descriptivo que enfoca la investigaci�on con un concepto cr�itico y evaluativo. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripci�on basada en Revista colombiana de ciencias administrativas, vol. 1, no. 1 (septiembre 2019), P. 8-20. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Estrategia organizacional. 
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773 1 |t Revista colombiana de ciencias administrativas.  |x ISSN2711-0931  |d Bogot�a : Fundaci�on Universitaria San Mateo.  |g vol. 1, no. 1 (septiembre 2019), p. 8-20 
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