|
|
|
|
LEADER |
02327nab a2200409 i 4500 |
001 |
ELB127838 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223190515.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
230918c20199999ck fr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 2711-0931
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1399430559
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HD31
|b .M673 2019
|
080 |
|
|
|a 658
|
082 |
0 |
4 |
|a 658
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Morales Ospina, Alberto,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a El servicio al cliente como estrategia competitiva /
|c Alberto Morales Ospina.
|
264 |
|
1 |
|a Bogot�a :
|b Fundaci�on Universitaria San Mateo,
|c 2019.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 2019-
|
520 |
|
|
|a El art�iculo tiene como objetivo identificar la importancia del servicio al cliente en las organizaciones para visualizar el peso que tiene como criterio de evaluaci�on en la toma de decisiones. El servicio al cliente se ha visto como un evento en segundo plano, sin embargo, desde la segunda mitad del siglo XX, despu�es de eventos catastr�oficos para la humanidad, ha logrado escalar en el grado de importancia; tanto as�i que es de suma relevancia en todo el contexto organizacional. Por �ultimo, el presente texto se orienta desde el punto de vista cualitativo y descriptivo que enfoca la investigaci�on con un concepto cr�itico y evaluativo.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en Revista colombiana de ciencias administrativas, vol. 1, no. 1 (septiembre 2019), P. 8-20.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Estrategia organizacional.
|
650 |
|
4 |
|a Marketing social.
|
650 |
|
4 |
|a Servicio al cliente.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
|
773 |
1 |
|
|t Revista colombiana de ciencias administrativas.
|x ISSN2711-0931
|d Bogot�a : Fundaci�on Universitaria San Mateo.
|g vol. 1, no. 1 (septiembre 2019), p. 8-20
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/127838
|
999 |
|
|
|c 98686
|d 98686
|