LEADER 01650nam a2200445 i 4500
001 ELB127132
003 FINmELB
005 20241226192545.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 201128s2019 ck ob 000 0 spa d
020 |z 9789587921144 
020 |a 9789587921151  |q e-book 
035 |a (OCoLC)1226772728 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a QA76.6  |b D178 2019 
080 |a 004.4 
082 0 4 |a 001.642  |2 23 
100 1 |a D'Andrea, Edgar. 
245 1 0 |a Aprende a programar jugando con Scratch /  |c Edgar D'Andrea. 
264 1 |a Bogot�a :  |b Ediciones de la U,  |c 2019. 
300 |a 1 recurso en l�inea (455 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Inform�atica 
504 |a Contiene bibliograf�ia. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Computer programming. 
650 0 |a Programming languages (Electronic computers) 
650 4 |a Programaci�on (Computadores electr�onicos) 
650 4 |a Lenguajes de programaci�on (Computadores electr�onicos) 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Inform�atica. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/127132 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
999 |c 159442  |d 159442