LEADER 03495nam a2200517 i 4500
001 ELB126351
003 FINmELB
005 20241226192048.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 210622s2019 sp ob 000 0 spa d
020 |a 9789588943510  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1261028656 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415.13  |b H335 2019 
080 |a 659.126 
082 0 4 |a 658.802  |2 23 
245 0 0 |a Hacia el reto de marcas sostenibles /  |c Juan Diego L�opez Medina, Rafael Mauricio Par�is Restrepo, John Fredy Arboleda Pereira, Liliana L�opez Campo. 
264 1 |a Medell�in :  |b Universidad Cat�olica Luis Amig�o,  |c 2019. 
300 |a 1 recurso en l�inea (127 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Incluye referencias. 
505 0 |a P�AGINA LEGAL -- �INDICE GENERAL -- LISTA DE TABLAS -- TABLA 1. ASUNTOS DE SOSTENIBILIDAD EN DIFERENTES (...) -- TABLA 2. NUEVO LIDERAZGO CORPORATIVO -- TABLA 3. FACTORES Y DIMENSIONES DE ACCI�ON DEL GLOBAL -- TABLA 4. ESCALA DE MEDICI�ON DE MARCAS SOSTENIBLES -- TABLA 5. VALORACI�ON DE SOSTENIBILIDAD DE LOS (...) -- LISTA DE FIGURAS -- FIGURA 1: LAS OCHO DISCIPLINAS DEL VALOR SOSTENIBLE -- FIGURA 2 LOS SEIS NIVELES DEL ENFOQUE ESTRAT�EGICO -- FIGURA 3: ESQUEMA DE VALOR SOSTENIBLE -- FIGURA 4: PROCESO DE PRODUCCI�ON DE CONFECCIONES -- FIGURA 5: COMUNIDAD B CORP� -- FIGURA 6: GLOBAL REPORTING INITIATIVE� -- FIGURA 7. ORDENACI�ON DE VALORACIONES EN EL (...) -- INTRODUCCI�ON -- 1. DESCRIPCI�ON -- 1.1 HACER NO ES SUFICIENTE, SE DEBE HACER BIEN. LA -- 1.2. EL CAMINO HACIA LA MARCA SOSTENIBLE -- 1.3 REFERENTES E INSPIRADORES -- 2. METODOLOG�IA -- 2.1 T�ECNICAS INTERPRETATIVAS -- 2.2 FUENTES DE INFORMACI�ON -- 2.3 POBLACI�ON Y MUESTRA -- 2.4 CATEGOR�IAS DE AN�ALISIS -- 2.5 INSTRUMENTOS DE RECOLECCI�ON DE DATOS -- 2.6 PROCESAMIENTO DE DATOS -- 3. MARCAS SOSTENIBLES. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO Y (...) -- 3.1 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, EL IMPACTO -- 3.2 MERCADEO Y PUBLICIDAD VERDE -- 3.3 MARCA SOSTENIBLE -- 3.4 CONTEXTO DEL SECTOR CONFECCIONES (PYMES) -- 3.5 PROCESO DE PRODUCCI�ON DE CONFECCIONES -- 3.6 VALORACI�ON SOSTENIBLE DE PROCESO -- CONSIDERACIONES FINALES -- REFERENCIAS -- ANEXOS. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Comunicaci�on organizacional. 
650 0 |a Textile industry  |z Colombia. 
650 0 |a Marketing  |x Management. 
650 0 |a Communication in organizations. 
650 0 |a Advertising. 
650 4 |a Publicidad. 
650 4 |a Mercadeo  |x Administraci�on. 
650 4 |a Industria textil  |x Investigaciones  |z Colombia. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Arboleda Pereira, John Fredy,  |e autor. 
700 1 |a L�opez Campo, Liliana,  |e autor. 
700 1 |a L�opez Medina, Juan Diego,  |e autor. 
700 1 |a Par�is Restrepo, Rafael Mauricio,  |e autor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/126351 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro Ciencias Econ�omicas y Administrativas 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
999 |c 154604  |d 154604