|
|
|
|
LEADER |
04188nam a2200481 i 4500 |
001 |
ELB126077 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223184447.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
210616s2019 ck go 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9789587633467
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1257035753
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB14.7
|b F556 2019
|
080 |
|
|
|a 1:37
|
082 |
0 |
0 |
|a 370.1
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Filordi de Carvalho, Alexandre,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Fragmentos :
|b leer, traducir, dialogar. /
|c Alexandre Filordi de Carvalho [y otros 22]; Compiladores Juan Guillermo D�iaz Bernal y Oscar Espinel.
|
264 |
|
1 |
|a Bogot�a :
|b Corporaci�on Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (311 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
505 |
0 |
|
|a P�AGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PR�OLOGO -- EL MOMENTUM FRANGERE DE LA FILOSOF�IA Y SU ENSE�NANZA -- INTRODUCCI�ON -- FRAGMENTOS SOBRE LA FILOSOF�IA Y SU ENSE�NANZA -- I. ESCRIBIR Y PENSAR -- �QU�E TIPO DE FILOSOF�IA NECESITA UN PEDAGOGO? -- �POR QU�E CONTINUAMOS ENFATIZANDO LA HISTORIA DE LA FILOSOF�IA? -- TERRITORIOS OTROS PARA ENSAYAR FILOSOF�IA -- LESSON STUDY EN FILOSOF�IA: POSIBILIDADES Y DESAF�IOS PARA LA FORMACI�ON DE (...) -- APUESTAS Y PERSPECTIVAS EN LAS PR�ACTICAS PROFESIONALES DE FILOSOF�IA EN -- EJERCICIO FILOS�OFICO: ESFERA DEL APRENDER Y EL ENSE�NAR FILOSOF�IA1 -- II. TRADUCIR E INTERPRETAR -- ENSE�NAR E INVESTIGAR -- �POR QU�E ENSE�NAR FILOSOF�IA? -- ENFOQUE FILOS�OFICO Y DID�ACTICO DE LA FILOSOF�IA1 -- LA FILOSOF�IA EN DI�ALOGO -- III. DIALOGAR E INTERACTUAR -- �ENSE�NAR FILOSOF�IA? -- CINE, ENSE�NANZA DE LA FILOSOF�IA Y PENSAMIENTO DID�ACTICO -- LA FILOSOF�IA COMO POSIBILIDAD DE PENSAMIENTO -- DISERTACI�ON FILOS�OFICA Y DID�ACTICA DE LA FILOSOF�IA -- SOBRE LOS AUTORES.
|
520 |
|
|
|a Pensar la ense�nanza de la filosof�ia implica pensar tanto la noci�on de ense�nanza como la concepci�on de filosof�ia. M�as que en una natural secuencia o linea conjunci�on, esta conversaci�on que llamamos libro, se nutre de la relaci�on compleja que va desde la ense�nanza a la filosof�ia pero, tambi�en, desde la filosof�ia a la ense�nanza. Es la actualizaci�on de una invitaci�on ya anticipada por Alejandro Cerletti en relaci�on a pensar la ense�nanza desde la filosof�ia, es decir, como un problema filos�ofico; e, igualmente, es la actualizaci�on de otra invitaci�on, aquella consistente en pensar la filosof�ia desde la ense�nanza, esto es, como un problema pedag�ogico, como pr�actica de formaci�on, como ejercicio psicag�ogico. Siguiendo fines procedimentales, las discusiones que nutren los pasajes del libro han sido entretejidas desde cuatro ejes: Ense�nanza de la filosof�ia, Aprender filosof�ia, Educaci�on filos�ofica y Did�actica de la filosof�ia. Categor�ias de an�alisis que, en la arquitectura del libro. Ejercicios que han nutrido tanto a la filosof�ia como a la misma ense�nanza. Tres maneras de problematizar, tres maneras de conversar, tres maneras de preguntar.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Philosophy
|x Study and teaching.
|
650 |
|
0 |
|a Philosophy
|x History.
|
650 |
|
0 |
|a Teachers
|x Training of.
|
650 |
|
4 |
|a Filosof�ia
|x Ense�nanza.
|
650 |
|
4 |
|a Filosof�ia
|x Historia.
|
650 |
|
4 |
|a Filosof�ia de la educaci�on.
|
650 |
|
4 |
|a Pensamiento
|x Filosof�ia.
|
650 |
|
4 |
|a Formaci�on profesional de maestros.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/126077
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Educaci�on
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra Espa�na
|
999 |
|
|
|c 82922
|d 82922
|