Education landscapes in the 21st century : cross-cultural challenges and multi-disciplinary perspectives /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Worldwide Forum on Education and Culture
Otros Autores: Guske, Iris, Swaffield, Bruce C. (Bruce Carl)
Formato: Acta de conferencia Libro electrónico
Lenguaje:Inglés
Publicado: Newcastle, UK : Cambridge Scholars Pub., 2008.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/125846
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01822nam a2200457 i 4500
001 ELB125846
003 FINmELB
005 20241227143047.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 200611s2008 enk ob 000 0 eng d
020 |a 9781443808873  |q (e-book) 
020 |z 9781847185761 
035 |a (OCoLC)1164336590 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 0 0 |a LC191  |b .E425 2008 
080 |a 37 
082 0 4 |a 306.43  |2 22 
245 0 0 |a Education landscapes in the 21st century :  |b cross-cultural challenges and multi-disciplinary perspectives /  |c edited by Iris Guske and Bruce C. Swaffield. 
264 1 |a Newcastle, UK :  |b Cambridge Scholars Pub.,  |c 2008. 
300 |a 1 recurso en l�inea (xvi, 444 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Incluye referencias bibliogr�aficas. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Education  |x Social aspects. 
650 0 |a Education and globalization. 
650 0 |a Education  |v Cross-cultural studies. 
650 4 |a Educaci�on  |x Aspectos sociales. 
650 4 |a Educaci�on y globalizaci�on. 
650 4 |a Educaci�on  |v Estudios interculturales. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Guske, Iris. 
700 1 |a Swaffield, Bruce C.  |q (Bruce Carl) 
711 2 |a Worldwide Forum on Education and Culture. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/125846 
950 |a eLibro Ingl�es 
999 |c 194723  |d 194723