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LEADER |
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ELB119226 |
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FlNmELB |
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m o d | |
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cr cnu|||||||| |
008 |
210421s2008 sp a o 000 0 spa d |
020 |
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|a 9788434242173
|q (e-book)
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035 |
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|a (OCoLC)1252202658
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a NC1765
|b .C537 2008
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080 |
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|a 791.228
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082 |
0 |
4 |
|a 791.4334
|2 23
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100 |
1 |
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|a C�amara, Sergi,
|e autor.
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245 |
1 |
3 |
|a El dibujo animado /
|c Proyecto y realizaci�on de Parram�on Paidotribo ; textos, Sergi C�amara.
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250 |
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|a 3a edici�on.
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264 |
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1 |
|a Barcelona :
|b Parramon,
|c 2008.
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300 |
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|a 1 recurso en l�inea (191 p�aginas) :
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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490 |
1 |
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|a Aula de dibujo profesional
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505 |
0 |
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|a Breve historia y cronolog�ia El Estudio y los Materiales Organizaci�on del estudio Los materiales necesarios El Storyboard La composici�on esc�enica La planificaci�on escena por escena La realizaci�on del storyboard Creaci�on y Construcci�on de Personajes Fabricando a los actores a partir de un gui�on escrito Construyendo a partir de formas geom�etricas sencillas La pose del personaje. Definici�on a trav�es de la forma La tipolog�ia b�asica de nuestros actores El lenguaje corporal. La expresi�on no verbal Las hojas modelo (model-sheets) El Layout Elementos que componen el layout El layout de c�amara El layout de fondo El layout de animaci�on La Animaci�on Dar vida a sujetos inanimados Los ayudantes del animador La caminata. Desplazamiento y car�acter El Acabado Los fondos. Donde transcurre la acci�on El trabajo del ordenador.
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520 |
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|a La intenci�on de este libro es acercar las f�ormulas de la animaci�on cl�asica a todo aquel que desee formarse como profesional y entrar a formar parte de un estudio en que se realice una producci�on, o bien a aquellos artistas que prefieran llevar a cabo su propia obra por medio de la animaci�on tradicional, el 3D u otro programa o sistema inform�atico que permita la secuenciaci�on de im�agenes fotograma a fotograma. El soporte, la t�ecnica y el sistema son distintos, pero las f�ormulas de la animaci�on tradicional son las mismas. En cine, la televisi�on, la creaci�on de p�aginas web o la realizaci�on de clips para su difusi�on por internet han contribuido a que la presencia de la animaci�on sea cada vez m�as constante y, a la vez, son tambi�en m�as numerosos los curiosos que se acercan a esta t�ecnica con la clara intenci�on de comunicarse mediante la animaci�on como con cualquier otro medio de expresi�on art�istico.
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650 |
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0 |
|a Animation (Cinematography)
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650 |
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4 |
|a Animaci�on (Cinematograf�ia)
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655 |
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4 |
|a Libros electr�onicos.
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797 |
2 |
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|a elibro, Corp.
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830 |
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0 |
|a Aula de dibujo profesional.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/119226
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950 |
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|a eLibro Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semi�oticas
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950 |
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|a eLibro C�atedra Espa�na
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950 |
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|a eLibro C�atedra
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999 |
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|c 160062
|d 160062
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