El dibujo animado /

La intenci�on de este libro es acercar las f�ormulas de la animaci�on cl�asica a todo aquel que desee formarse como profesional y entrar a formar parte de un estudio en que se realice una producci�on, o bien a aquellos artistas que prefieran llevar a cabo su propia obra por medio de la animaci�on tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: C�amara, Sergi (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Parramon, 2008.
Edición:3a edici�on.
Colección:Aula de dibujo profesional.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/119226
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a C�amara, Sergi,  |e autor. 
245 1 3 |a El dibujo animado /  |c Proyecto y realizaci�on de Parram�on Paidotribo ; textos, Sergi C�amara. 
250 |a 3a edici�on. 
264 1 |a Barcelona :  |b Parramon,  |c 2008. 
300 |a 1 recurso en l�inea (191 p�aginas) :  |b ilustraciones a color 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Aula de dibujo profesional 
505 0 |a Breve historia y cronolog�ia El Estudio y los Materiales Organizaci�on del estudio Los materiales necesarios El Storyboard La composici�on esc�enica La planificaci�on escena por escena La realizaci�on del storyboard Creaci�on y Construcci�on de Personajes Fabricando a los actores a partir de un gui�on escrito Construyendo a partir de formas geom�etricas sencillas La pose del personaje. Definici�on a trav�es de la forma La tipolog�ia b�asica de nuestros actores El lenguaje corporal. La expresi�on no verbal Las hojas modelo (model-sheets) El Layout Elementos que componen el layout El layout de c�amara El layout de fondo El layout de animaci�on La Animaci�on Dar vida a sujetos inanimados Los ayudantes del animador La caminata. Desplazamiento y car�acter El Acabado Los fondos. Donde transcurre la acci�on El trabajo del ordenador. 
520 |a La intenci�on de este libro es acercar las f�ormulas de la animaci�on cl�asica a todo aquel que desee formarse como profesional y entrar a formar parte de un estudio en que se realice una producci�on, o bien a aquellos artistas que prefieran llevar a cabo su propia obra por medio de la animaci�on tradicional, el 3D u otro programa o sistema inform�atico que permita la secuenciaci�on de im�agenes fotograma a fotograma. El soporte, la t�ecnica y el sistema son distintos, pero las f�ormulas de la animaci�on tradicional son las mismas. En cine, la televisi�on, la creaci�on de p�aginas web o la realizaci�on de clips para su difusi�on por internet han contribuido a que la presencia de la animaci�on sea cada vez m�as constante y, a la vez, son tambi�en m�as numerosos los curiosos que se acercan a esta t�ecnica con la clara intenci�on de comunicarse mediante la animaci�on como con cualquier otro medio de expresi�on art�istico. 
650 0 |a Animation (Cinematography) 
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655 4 |a Libros electr�onicos. 
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