Lineamientos para investigar y evaluar innovaciones educativas : principios y herramientas para docentes que investigan y eval�uan el cambio /
En la actualidad se habla permanentemente sobre el rol protag�onico y estrat�egico que tiene la innovaci�on para mejorar la calidad educativa. Pese a ello, resulta parad�ojico que la manera en que se la define y el modo como se analiza sea a�un superficial. Estos lineamientos son una caja de herrami...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Bogot�a, D.C., Colombia :
Universidad de Los Andes, Facultad de Educaci�on,
2018.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/118373 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| Sumario: | En la actualidad se habla permanentemente sobre el rol protag�onico y estrat�egico que tiene la innovaci�on para mejorar la calidad educativa. Pese a ello, resulta parad�ojico que la manera en que se la define y el modo como se analiza sea a�un superficial. Estos lineamientos son una caja de herramientas para estudiar una innovaci�on educativa con rigor partiendo de un doble supuesto: en primer lugar, no existe una sola forma de concebir y definir una innovaci�on educativa; en segundo lugar, tampoco existe una sola forma de investigarla. Se propone as�i una ruta clara y al mismo tiempo flexible para q. |
|---|---|
| Descripción Física: | 1 recurso en l�inea |
| ISBN: | 9789587747348 |