Lineamientos para investigar y evaluar innovaciones educativas : principios y herramientas para docentes que investigan y eval�uan el cambio /

En la actualidad se habla permanentemente sobre el rol protag�onico y estrat�egico que tiene la innovaci�on para mejorar la calidad educativa. Pese a ello, resulta parad�ojico que la manera en que se la define y el modo como se analiza sea a�un superficial. Estos lineamientos son una caja de herrami...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cifuentes, Gary (autor.)
Otros Autores: Caldas Quintero, Andr�es (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Bogot�a, D.C., Colombia : Universidad de Los Andes, Facultad de Educaci�on, 2018.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/118373
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:En la actualidad se habla permanentemente sobre el rol protag�onico y estrat�egico que tiene la innovaci�on para mejorar la calidad educativa. Pese a ello, resulta parad�ojico que la manera en que se la define y el modo como se analiza sea a�un superficial. Estos lineamientos son una caja de herramientas para estudiar una innovaci�on educativa con rigor partiendo de un doble supuesto: en primer lugar, no existe una sola forma de concebir y definir una innovaci�on educativa; en segundo lugar, tampoco existe una sola forma de investigarla. Se propone as�i una ruta clara y al mismo tiempo flexible para q.
Descripción Física:1 recurso en l�inea
ISBN:9789587747348