The impact of innovative ICT education and AI on the pedagogical paradigm /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flogie, Andrej (autor.)
Otros Autores: Abersek, Boris (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Inglés
Publicado: Newcastle upon Tyne, UK : Cambridge Scholars Publishing, 2019.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/111932
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01531nam a2200397 i 4500
001 ELB111932
003 FlNmELB
005 20241227141616.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 190807s2019 enk o 000 0 eng d
020 |a 9781527533714  |q (e-book) 
020 |z 9781527531963 
035 |a (OCoLC)1117381738 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB1025.3  |b .F564 2019 
080 |a 37.018.8 
082 0 |a 371.102  |2 23 
100 1 |a Flogie, Andrej,  |e autor. 
245 1 4 |a The impact of innovative ICT education and AI on the pedagogical paradigm /  |c by Andrej Flogie and Boris Abersek. 
264 1 |a Newcastle upon Tyne, UK :  |b Cambridge Scholars Publishing,  |c 2019. 
300 |a 1 recurso en l�inea (171 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Teaching  |x Methodology. 
650 0 |a Teaching  |x Philosophy. 
650 4 |a Ense�nanza  |x Metodolog�ia. 
650 4 |a Ense�nanza  |x Filosof�ia. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Abersek, Boris,  |e autor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/111932 
999 |c 184678  |d 184678