Investigación de mercados estratégica : Cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado
Guardado en:
Autor principal: | Ferré Trenzano, José María |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
España :
Gestión 2000,
1997.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Compitiendo por el futuro : Estrategia crucial para crear los mercados del mañana
por: Hamel, Gary -
Estrategia en acción.
Publicado: (1999) -
Estrategia competitiva : Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia
por: Porter, Michael E.
Publicado: (1998) -
La danza del cambio : los retos de sostener el impulso en organizaciones abiertas al aprendizaje
por: Senge, Peter
Publicado: (2000) -
Administración y estrategia
por: Hermida, Jorge
Publicado: (1992)