Marketing estratégico : Desde el paradigma esencial /

Introducción - El estado del arte - Los cuatro aspectos basales - El análisis del macroentorno: análisis PEST pistas del mercado - La determinación del mercado meta desde el marketing estratégico esencial - Segmentación significativa - Competencia y competitividad - Posicionamiento significativo - A...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paris, José Antonio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Alfaomega, 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Introducción - El estado del arte - Los cuatro aspectos basales - El análisis del macroentorno: análisis PEST pistas del mercado - La determinación del mercado meta desde el marketing estratégico esencial - Segmentación significativa - Competencia y competitividad - Posicionamiento significativo - Análisis estratégico - Estrategia de marketing esencial - La planificación estratégica y análisis matricial - Apéndice.
Descripción Física:423 p. : figuras
ISBN:9789873832345