Comunicaciones de marketing integradas /

Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual - Comunicaciones de marketing: funcionamiento - Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar - La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones - De a estrategia de...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schultz, Don E.
Otros Autores: Tannenbaum, Stanley L., Lauterborn, Robert F.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, 1993.
Colección:Marketing / Publicidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual - Comunicaciones de marketing: funcionamiento - Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar - La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones - De a estrategia de la ejecución: capturar la imaginación - Remuneraciones: ¿cuánto por hacer qué? - Medición: ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos? - Cómo medir las respuestas del consumidor: por una comunicación efectiva - Obstáculos para la integración: superando las vallas - Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real.
Descripción Física:295 p. : figuras
ISBN:9506411948