|
|
|
|
LEADER |
03825nam a2200589 a 4500 |
001 |
koha46508 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20250704181531.0 |
007 |
ta |
008 |
070815s2006 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9501221830
|
025 |
|
|
|a 18283
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 042608
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 93/99:371.3
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Carretero, Mario
|e comp.
|9 28878
|
700 |
1 |
|
|a Rosa, Alberto
|e comp.
|9 409262
|
700 |
1 |
|
|a González, María Fernanda
|e comp.
|9 419208
|
700 |
1 |
2 |
|a González, María Fernanda
|9 419208
|
700 |
1 |
2 |
|a Berti, Anna Emilia
|9 424023
|
700 |
1 |
2 |
|a Dussel, Inés
|9 55211
|
700 |
1 |
2 |
|a Castorina, José Antonio
|9 1057
|
700 |
1 |
2 |
|a Hoyos, Olga
|9 424024
|
700 |
1 |
2 |
|a Osandón Millavil, Luis
|9 424025
|
700 |
1 |
2 |
|a Barrio, Cristina del
|9 93042
|
700 |
1 |
2 |
|a Carretero, Mario
|9 28878
|
700 |
1 |
2 |
|a Rosa, Alberto
|9 409262
|
700 |
1 |
2 |
|a Brescó de Luna, Ignacio
|9 424026
|
700 |
1 |
2 |
|a Blanco, Florentino
|9 424027
|
700 |
1 |
2 |
|a Manzi, Jorge
|9 424028
|
700 |
1 |
2 |
|a Izquierdo Martín, Jesús
|9 5821
|
700 |
1 |
2 |
|a Bortoli, Nadia
|9 424029
|
700 |
1 |
2 |
|a Lorenz, Federico
|9 1439
|
700 |
1 |
2 |
|a Tutiaux-Guillon, Nicole
|9 424030
|
700 |
1 |
2 |
|a Castro, Jorge
|9 424031
|
700 |
1 |
2 |
|a Pereyra, Ana
|9 424032
|
700 |
1 |
2 |
|a Kriger, Miriam
|9 12612
|
245 |
0 |
0 |
|a Enseñanza de la historia y memoria colectiva /
|c compiladores Mario Carretero ; Alberto Rosa ; María Fernanda González.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 366 p.
|
490 |
0 |
|
|a Paidós educador ;
|v 183
|
505 |
0 |
0 |
|t Recordar, describir, y explicar el pasado, qué, cómo y para el futuro de quién? /
|r Alberto Rosa --
|t Disciplina y contingencia : Historiadores, conocimiento y enseñanza del pasado /
|r Jesús Izquierdo Martín --
|t Un encuentro de disciplinas : La historia de las mentalidades y la psicología de las representaciones sociales /
|r José Antonio Castorina --
|t La comprensión de isntituciones del pasado en niños de 8 y 10 años /
|r Anna Emilia Berti, Nadia Bortoli --
|t Representaciones y valoración del descubrimiento de América en adolescentes y jóvenes de la Argentina, Chile y España /
|r Mario Carretero, María Fernanda González --
|t El significado cognitivo y afectivo de la identidad nacional en niños y adolescentes colombianos y españoles /
|r Olga Hoyos, Cristina del Barrio --
|t La usina de la patria y la mente de los alumnos : Un estudio sobre las representaciones de las efemérides escolares argentinas /
|r Mario Carretero, Miriam Kriger --
|t Efectos del contenido de la forma en el recuerdo repetido de historias nacionales /
|r Alberto Rosa, Ignacio Brescó de Luna --
|t La trama regeneracionista : Sobre el valor civilizatorio de la historia y otros cuentos /
|r Jorge Castro, Florentino Blanco --
|t Notas sobre la transmisión escolar del pasado reciente de la Argentina /
|r Inés Dussel, Ana Pereyra --
|t El pasado reciente en la Argentina : Las difíciles relaciones entre transmisión, educación y memoria /
|r Federico G. Lorenz --
|t La memoria colectiva del golpe de estado en Chile /
|r Jorge Manzi --
|t La enseñanza de la historia en la sociedad del conocimiento /
|r Luis Osandón Millavil --
|t La enseñanza de la historia y la otredad en Francia : Algunas perspectivas para la reflexión y la investigación /
|r Nicole Tutiaux-Guillon
|
690 |
1 |
4 |
|a Historia
|9 26
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de la historia
|9 23193
|
650 |
2 |
4 |
|a Didáctica
|9 6270
|
650 |
2 |
4 |
|a Memoria
|9 5253
|
650 |
2 |
4 |
|a Identidad nacional
|9 18983
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 042608
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 93993713_ENS
|7 0
|9 62448
|a DHU
|d 2007-08-15
|e Beatriz Díaz/FAHCE 2005
|f COM
|g 50.00
|i 18283
|l 5
|m 11
|o 93/99:371.3 ENS
|p 18283
|r 2023-12-29 00:00:00
|s 2023-10-25
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 46508
|d 46508
|