"¡Los pibes no leen! Y un buen sociólogo debe leer" : reflexiones e intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología
La ponencia presenta los principales ejes de acción de un proyecto de intervención didáctica que pretende actuar sobre una problemática de enseñanza bastante recurrente en nuestros ámbitos universitarios: la falta de lectura de textos académicos entre los estudiantes. Enmarcando la situación pedagóg...
Guardado en:
Autor principal: | Frassa, Juliana |
---|---|
Otros Autores: | Galar, Santiago |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15248/ev.15248.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
"¡Los pibes no leen! Y un buen sociólogo debe leer" : reflexiones e intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología
por: Frassa, Juliana, et al.
Publicado: (2017) -
“¡Los pibes no leen! Y un buen sociólogo debe leer”: reflexiones e intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología
por: Frassa, María Juliana, et al.
Publicado: (2017) -
"¡Los pibes no leen! Y un buen sociólogo debe leer" : Sistematización de una experiencia de intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología
por: Galar, Santiago -
“¡Los pibes no leen! Y un buen sociólogo debe leer” : Sistematización de una experiencia de intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología
por: Galar, Santiago
Publicado: (2018) -
"¡Los pibes no leen! Y un buen sociólogo debe leer" : Sistematización de una experiencia de intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología
por: Galar, Santiago
Publicado: (2018)