La intervención en la enseñanza de la Educación Física escolar

El presente trabajo pretende indagar a un grupo de colegas señalados como "expertos" por sus pares con la intención de recuperar los procesos de adquisición de saberes, que han llevado a cabo los mismos para transformarse en referentes. Con la intención de que este proceso de formación per...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Celentano, Guillermo
Otros Autores: Madueño, Juan Agustín
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14722/ev.14722.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:El presente trabajo pretende indagar a un grupo de colegas señalados como "expertos" por sus pares con la intención de recuperar los procesos de adquisición de saberes, que han llevado a cabo los mismos para transformarse en referentes. Con la intención de que este proceso de formación permanente en servicio puede recuperarse en la formación de formadores.
Notas:Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias
Trabajo presentado en la Mesa 2: Educación Física y Enseñanza