Geografía y marketing : El espacio como producto
Para lograr comprender las vinculaciones entre la ciencia Geográfica y el Marketing (MKT), así como para poder interpretar el paralelismo planteado en este trabajo entre el accionar de la empresa y la gestión del municipio en cuanto a la aplicación de estrategias de MKT, la primera en función de la...
Guardado en:
Autor principal: | Falcón, Vilma Lilián |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13320/ev.13320.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Geografía y marketing : El espacio como producto
por: Falcón, Vilma Lilián
Publicado: (2000) -
Geografía y marketing : El espacio como producto
por: Falcón, Vilma Lilián
Publicado: (2000) -
La geografía política que aprendimos y enseñamos, rupturas y continuidades necesarias. Una reflexión a modo de ensayo
por: Falcón, Vilma Lilián
Publicado: (2022) -
La perspectiva de género en la carrera de Geografía de la UNNE. Un esbozo de comparación con la incorporación del género a la ciencia geográfica
por: Falcón, Vilma Lilián
Publicado: (2022) -
Diferenciación socio residencial, una aplicación práctica al espacio urbano del Gran Resistencia
por: Falcón, Vilma Lilián
Publicado: (2022)