Rol del profesor de educación física en alumnos con discapacidad motora : Adaptación de elementos de juegos y actividades convencionales
Este informe fue elaborado con la intención de mejorar las opciones y posibilidades para el desempeño docente, en el desarrollo de las clases de educación física, la elección y adaptación de materiales y las adaptaciones de las actividades y juegos motrices, en alumnos con discapacidad motora. En es...
Guardado en:
Autor principal: | Costantini, Silvio |
---|---|
Otros Autores: | Maggi, Enrique |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12770/ev.12770.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Rol del profesor de educación física en alumnos con discapacidad motora : Adaptación de elementos de juegos y actividades convencionales
por: Costantini, Silvio -
Rol del profesor de educación física en alumnos con discapacidad motora : Adaptación de elementos de juegos y actividades convencionales
por: Costantini, Silvio, et al.
Publicado: (2019) -
Rol del profesor de educacion fisica en alumnos con discapacidad motora : Adaptacion de elementos en juegos y actividades convencionales
por: Costantini, Silvio, et al.
Publicado: (2019) -
Discapacidad mental : Rol del psicopedagogo en la detección, tratamiento e integración del infante en Las Lomitas - Formosa
por: Bóveda, Antonia
Publicado: (2024) -
Adaptaciones tecnológicas de bajo costo para accesibilidad de Personas con Discapacidad
por: Cordero, María Cristina, et al.
Publicado: (2017)