Análisis de entrevista de grupo de discusión para identificación de valoración de habilidades metacognitivas de alfabetización académica
Este trabajo, enmarcado en el proyecto Habilidades metacognitivas y sistemas de actividad (2006-2007), considera una de las problemáticas de la enseñanza universitaria: la promoción de habilidades metacognitivas de alfabetización académica (PHMAA). El marco teórico corresponde a la Psicología Histór...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12256/ev.12256.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Colombo, María Elena, Curone, Gladys Nancy, Stasiejko, Halina Alicia, Sulle, Adriana, Pabago, Gustavo
Publicado 2007
Publicado 2007
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 3
por Colombo, María Elena, Curone, Gladys Nancy, Stasiejko, Halina Alicia, Sulle, Adriana, Pabago, Gustavo
Publicado 2007
Publicado 2007
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia