Jóvenes argentinos contemporáneos : ¿Cómo combinan escuela y trabajo en sus cursos de vida? Patrones de comportamiento diferenciales según generación, género y estrato social. Una mirada longitudinal a partir de datos transversales
La etapa de la vida en que se transita de la adolescencia a la adultez es un momento altamente significativo, desde un punto de vista sociológico. En esos años del curso de vida se cristalizan las oportunidades y/o las restricciones afrontadas por los individuos en las anteriores etapas de sus vidas...
Guardado en:
Autor principal: | Polo, Rita Elena |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9392/ev.9392.pdf http://seminariosms.fahce.unlp.edu.ar/sceyms/sceyms-2015 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Jóvenes argentinos contemporáneos : ¿Cómo combinan escuela y trabajo en sus cursos de vida? Patrones de comportamiento diferenciales según generación, género y estrato social. Una mirada longitudinal a partir de datos transversales
por: Polo, Rita Elena -
Jóvenes argentinos contemporáneos: ¿cómo combinan escuela y trabajo en sus cursos de vida? : Patrones de comportamiento diferenciales según generación, género y estrato social: una mirada longitudinal a partir de datos transversales
por: Polo, Rita Elena
Publicado: (2015) -
Jóvenes argentinos contemporáneos : ¿Cómo combinan escuela y trabajo en sus cursos de vida? Patrones de comportamiento diferenciales según generación, género y estrato social. Una mirada longitudinal a partir de datos transversales
por: Polo, Rita Elena
Publicado: (2015) -
Desigualdades sociales y transición a la adultez en el México contemporáneo
por: Orlandina de OLIVEIRA, et al.
Publicado: (2008) -
Las transiciones a la adultez de los jóvenes que no estudian ni trabajan (ninis) en México, 2010
por: Juan BERMÚDEZ-LOBERA
Publicado: (2014)