Concepciones epistemológicas, de aprendizaje y tecnológicas : Profesores de ciencias experto vs novato
En la Educación en Ciencias, se ha evidenciado la falta de estudios con docentes universitarios respecto a sus concepciones sobre la ciencia, el aprendizaje y uso de TIC (tecnológico). Por tanto, se llevó a cabo una investigación con un grupo de profesores de una facultad de ciencias de una Universi...
Guardado en:
Autor principal: | Urzúa Hernández, María Del Carmen |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez-Pineda, Diana Patricia |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8172/ev.8172.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Concepciones epistemológicas, de aprendizaje y tecnológicas : Profesores de ciencias experto vs novato
por: Urzúa Hernández, María Del Carmen -
Concepciones epistemológicas, de aprendizaje y tecnológicas : Profesores de ciencias experto vs novato
por: Urzúa Hernández, María Del Carmen, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones epistemológicas, de aprendizaje y tecnológicas: profesores de ciencias experto vs. Novato
por: Urzúa Hernández, María Del Carmen, et al.
Publicado: (2015) -
Modelos mentales aplicados en la evaluación de aprendizajes por docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
por: Maldonado, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016) -
Las concepciones sobre evaluación en profesores universitarios de ciencias : Dos estudios convergentes
por: Martin, Sofía