El conocimiento didáctico sobre la célula y el análisis crítico de las orientaciones de enseñanza de profesionales del área biológica que ejercen en la educación secundaria
La enseñanza, aprendizaje y evaluación de la ciencia que se enseña para su aprendizaje, es, de permanente interés. De la misma forma lo es, el análisis crítico que se debiera realizar sobre el hacer dentro de un contexto y el conocimiento -profesional- que declara y explicita el profesorado en la en...
Guardado en:
Autor principal: | Tapia Salazar, Gustavo |
---|---|
Otros Autores: | Yañez Oliva, Ruth |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8164/ev.8164.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El conocimiento didáctico sobre la célula y el análisis crítico de las orientaciones de enseñanza de profesionales del área biológica que ejercen en la educación secundaria
por: Tapia Salazar, Gustavo -
El conocimiento didáctico sobre la célula y el análisis crítico de las orientaciones de enseñanza de profesionales del área biológica que ejercen en la educación secundaria
por: Tapia Salazar, Gustavo, et al.
Publicado: (2015) -
El conocimiento didáctico sobre la célula y el análisis crítico de las propuestas (orientaciones) de enseñanza de profesionales del área biológica que ejercen en la educación secundaria
por: Tapia Salazar, Gustavo, et al.
Publicado: (2015) -
Examining pedagogical knowledge content on mitosis in a University context
por: González, Norma Viviana, et al.
Publicado: (2016) -
Survey de Protocolos Normalizados por IETF/IRTF para Aplicaciones de Internet of Things (IoT)
por: Mercado, Gustavo, et al.
Publicado: (2018)