Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
Guardado en:
Autor principal: | Charovsky, María Magdalena |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
por: Charovsky, María Magdalena -
Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
por: Charovsky, María Magdalena
Publicado: (2015) -
Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado. El caso del partido de Pilar
por: Charovsky, María Magdalena
Publicado: (2014) -
Territorios fragmentados Estado y comunidad ind�igena en el Istmo veracruzano /
por: Vel�azquez Hern�andez, Emilia
Publicado: (2006) -
Fragmentado
por: Rolleri, Edgardo
Publicado: (2004)