Tensiones y paradojas sobre Discapacidad y Educación. Avances de una investigación
Este trabajo presenta los avances de la investigación del Proyecto acreditado: Prácticas y Discursos sobre Discapacidad, Cuerpo y Educación. Asentado en Centro de Investigación Cuerpo, Educación y Sociedad (C.I.C.E.S.), dependiente del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales...
Guardado en:
Autor principal: | Sosa, Laura Mercedes |
---|---|
Otros Autores: | Acuña, Araí Itatí, Conese, Hugo, Mirc, Andrea |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7362/ev.7362.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Tensiones y paradojas sobre Discapacidad y Educación. Avances de una investigación
por: Sosa, Laura Mercedes, et al.
Publicado: (2015) -
Tensiones y paradojas sobre discapacidad y educación : Avances de una investigación
por: Sosa, Laura Mercedes, et al.
Publicado: (2015) -
Inclusión educativa-el discurso del no saber : el campo epistemológico de la discapacidad
por: Pereyra, Julio Manuel
Publicado: (2022) -
La discapacidad en relación a las prácticas docentes en la Educación superior : Caso UNLP
por: Katz, Sandra -
Jugando-nos en la diversidad. Discapacidad e inclusión en una realidad en transformación : Informe final
por: Sosa, Laura Mercedes
Publicado: (2017)