Cómo se mira la formación de profesores de física desde la investigación educativa
Este estudio pretende caracterizar los procesos y los productos de las investigaciones en el campo de Educación en Física en Argentina, específicamente, indagar cómo se implementan, con el paso de los años, cambios en los referentes teóricos y metodológicos que sustentan las investigaciones en el ca...
Guardado en:
Autor principal: | Orlando, Silvia |
---|---|
Otros Autores: | Lecumberry, Graciela, Scorsetti, Matías |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3701/ev.3701.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Cómo se mira la formación de profesores de física desde la investigación educativa
por: Orlando, Silvia -
Cómo se mira la formación de profesores de física desde la investigación educativa
por: Orlando, Silvia, et al.
Publicado: (2012) -
Cómo se mira la formación de profesores de física desde la investigación educativa
por: Orlando, Silvia, et al.
Publicado: (2012) -
Efectos subjetivantes en niños/as y adolescentes alojados en centros de atención integral de la provincia de Río Negro en tiempos de pandemia. Del referente afectivo al referente subjetivante
por: Costanzo, María Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Entrevista a Sonia Torres
por: Soldevila, Alicia, et al.
Publicado: (2024)