El cambio climático como campo estructurante escolar : Hacia una secuencia didáctica
El siguiente trabajo intenta compartir un proceso de indagación y argumentación respecto del campo conceptual que abarca el cambio climático (CC), ámbito que buscando su identidad configura hoy una noción relevante para la enseñanza de las ciencias. Se tiene como objetivo construir una guía didáctic...
Guardado en:
Autor principal: | Moretti, Jesica Anabela |
---|---|
Otros Autores: | Rivarosa, Alcira |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3698/ev.3698.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El cambio climático como campo estructurante escolar : Hacia una secuencia didáctica
por: Moretti, Jesica Anabela, et al.
Publicado: (2012) -
El cambio climatico como campo estructurante escolar: hacia una secuencia didactica
por: Moretti, Jesica Anabela, et al.
Publicado: (2012) -
Un acercamiento a la noción de conceptos estructurantes en el Profesorado de Educación Primaria
por: Galfrascoli, Adrián
Publicado: (2016) -
Correlaciones de variables estructurantes para el análisis territorial
por: Mustoni, Nora, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis del concepto ‘interacción’ en el curriculum de la Escuela de Biología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba
por: Buffa, Liliana María
Publicado: (2014)