Territorio, educacion y multiculturalidad
La ponencia presenta las líneas iniciales que orientan la inquietud investigativa como parte del proceso de formación doctoral que comienza, pensando en la relación de las concepciones de los maestros en formación en particular sobre el territorio y su incidencia en las prácticas pedagógicas, como u...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica |
---|---|
Otros Autores: | Molina Andrade, Adela |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2684/ev.2684.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Territorio, educacion y multiculturalidad
por: Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica -
Territorio, educacion y multiculturalidad
por: Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica, et al.
Publicado: (2012) -
Territorio, educacion y multiculturalidad
por: Molina Andrade, Adela, et al.
Publicado: (2012) -
Concepções e práxis de território na América Latina : Aportes para o debate (I)
por: Saquet, Marcos Aurelio, et al.
Publicado: (2020) -
Indicadores de oferta y diversidad cultural : alternativas para la caracterización de ecosistemas culturales y creativos en entornos urbanos
por: Sousa, Rafael Henrique Cruz de
Publicado: (2019)