Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD : Una aproximación exploratoria
Esta comunicación se basa en la investigación realizada a partir de una beca de entrenamiento (CIC), en el marco del proyecto 'concepciones de docentes de nivel inicial sobre su rol de mediadores sociales en la inclusión de niños con necesidades educativas derivadas de las discapacidades',...
Guardado en:
Autor principal: | Azcona, Maximiliano |
---|---|
Otros Autores: | Talou, Carmen Lydia |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1513/ev.1513.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD : Una aproximación exploratoria
por: Azcona, Maximiliano -
Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria
por: Azcona, Maximiliano, et al.
Publicado: (2011) -
Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD : Una aproximación exploratoria
por: Azcona, Maximiliano, et al.
Publicado: (2011) -
Concepciones de niños y docentes sobre dicpacidad e inclusión educativa
por: Borzi, Sonia Lilian
Publicado: (2013) -
Concepciones de docentes de nivel inicial sobre su rol en la inclusión de niños con necesidades educativas derivadas de las discapacidades
por: Talou, Carmen Lydia, et al.
Publicado: (2009)