El figurón de Rojas Zorrilla : Metateatralidad y estética grotesco-paródica a comienzos de los tiempos modernos
La comedia del Barroco español tiene como rasgo característico una dialéctica que va del ciclo de Lope de Vega, reconocible por su costumbrismo y lances de capa y espada, al ciclo de Calderón de la Barca, con su típico costumbrismo de hidalgos y caballeros. Tal es el marco, en sus trazos más gruesos...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández, Claudia del V. |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1071/ev.1071.pdf http://ixcah.fahce.unlp.edu.ar/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El figurón de Rojas Zorrilla : Metateatralidad y estética grotesco-paródica a comienzos de los tiempos modernos
por: Fernández, Claudia del V.
Publicado: (2010) -
El figurón de Rojas Zorrilla : Metateatralidad y estética grotesco-paródica a comienzos de los tiempos modernos
por: Fernández, Claudia del V.
Publicado: (2010) -
Una calesita que sale de su eje
por: Alarcón, María Fernanda
Publicado: (2016) -
Una calesita que sale de su eje
por: Alarcón, María Fernanda
Publicado: (2016) -
La comedia de figurón en la escena del siglo XXI: "El narciso en su opinión", por Rafael Calatayud (2009) y "El lindo don Diego", por Carles Alfaro (2013)
por: Mascarell, Purificació
Publicado: (2019)