Cuestionarios virtuales para el aprendizaje de conceptos epistemológicos en un curso de ingreso universitario
El ciclo de ingreso universitario a las Carreras de Ingeniería, Geología y Biología, incluye en su currículo la asignatura Ambientación Universitaria; una de cuyas temáticas centrales es la introducción al pensamiento científico. Con el objetivo de potenciar la comprensión de los contenidos epistemo...
Guardado en:
Autor principal: | Jalil, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Occelli, Maricel, Valeiras, Nora |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.558/ev.558.pdf http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Cuestionarios virtuales para el aprendizaje de conceptos epistemológicos en un curso de ingreso universitario
por: Jalil, Ana María -
Cuestionarios virtuales para el aprendizaje de conceptos epistemológicos en un curso de ingreso universitario
por: Jalil, Ana María, et al.
Publicado: (2009) -
Cuestionarios virtuales para el aprendizaje de conceptos epistemológicos en un curso de ingreso universitario
por: Jalil, Ana María, et al.
Publicado: (2009) -
¿Las TIC incluyen? : Aulas virtuales para estudiantes, primera generación de universitarios, en la UNPAZ
por: Martinelli, Silvia, et al.
Publicado: (2017) -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación docente continua de profesores de ciencias
por: Garcia Romano, Leticia, et al.
Publicado: (2024)