La memoria como identidad en el cine de Julio Medem : Vacas y Los amantes del círculo polar
El presente artículo es una aproximación a la producción cinematográfica del director vasco Julio Medem, desde una perspectiva que trata de indagar en la importancia que el discurso identitario y el referido a la memoria histórica tienen en dos de sus películas más reconocidas: Vacas y Los amantes d...
Guardado en:
Autor principal: | Egaña Etxeberria, Ibon |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.394/ev.394.pdf http://congresoespanyola.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La memoria como identidad en el cine de Julio Medem : Vacas y Los amantes del círculo polar
por: Egaña Etxeberria, Ibon
Publicado: (2008) -
La memoria como identidad en el cine de Julio Medem: <i>Vacas</i> y <i>Los amantes del círculo polar</i>
por: Egaña Etxeberria, Ibon
Publicado: (2008) -
La memoria histórica inspiradora de la ficción en Antzararen Bidea (El camino de la oca) de Jokin Muñoz
por: Serrano Mariezkurrena, Amaia - Casa en Los Tomillares
- Casa en Valdecabañas