La institucionalización del docente secundario en Chile : ¿progreso profesional o repliegue del oficio?

El presente artículo realiza una revisión histórica de los procesos de institucionalización de los docentes secundarios en su relación con el Estado chileno. Uno de los propósitos es indagar la participación de estos actores en la construcción de su profesión. Otra idea fuerza es intentar realizar -...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aravena Domich, Marcela
Otros Autores: Zuñiga Cortés, Javier
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14828/pr.14828.pdf
http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S2313-92772012000200002&lng=es&nrm=iso&tlng=es
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109479
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares