La institucionalización del docente secundario en Chile : ¿progreso profesional o repliegue del oficio?
El presente artículo realiza una revisión histórica de los procesos de institucionalización de los docentes secundarios en su relación con el Estado chileno. Uno de los propósitos es indagar la participación de estos actores en la construcción de su profesión. Otra idea fuerza es intentar realizar -...
Guardado en:
Autor principal: | Aravena Domich, Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Zuñiga Cortés, Javier |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14828/pr.14828.pdf http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S2313-92772012000200002&lng=es&nrm=iso&tlng=es http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109479 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La institucionalización del docente secundario en Chile: ¿progreso profesional o repliegue del oficio?
por: Aravena Domich, Marcela, et al.
Publicado: (2012) -
La institucionalización del docente secundario en Chile: ¿progreso profesional o repliegue del oficio?
por: Aravena Domich, Marcela, et al.
Publicado: (2012) -
Impugnaciones de la enseñanza y desplazamientos de la pedagogía : políticas docentes y discursos estandarizados en Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-2019)
por: Vassiliades, Alejandro -
Impugnaciones de la enseñanza y desplazamientos de la pedagogía: políticas docentes y discursos estandarizados en Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-2019)
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2020) -
Impugnaciones de la enseñanza y desplazamientos de la pedagogía: políticas docentes y discursos estandarizados en Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-2019)
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2020)