¿Cómo transformamos actividades en tareas? : El desafío de combinar la teoría y la creatividad
En las últimas décadas el enfoque basado en tareas ha adquirido un rol relevante en la enseñanza de una lengua extranjera. Si bien la metodología empleada en las clases de inglés de la Escuela de Lenguas de la UNLP y los instrumentos utilizados para la evaluación se centran en la resolución de tarea...
Guardado en:
Autor principal: | Massano, Constanza |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Albizú, Candela, Pich, María Julia |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9147/pr.9147.pdf http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-13 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Cómo transformamos actividades en tareas? : El desafío de combinar la teoría y la creatividad
por: Massano, Constanza -
¿Cómo transformamos actividades en tareas?: El desafío de combinar la teoría y la creatividad
por: Massano, Constanza, et al.
Publicado: (2018) -
¿Cómo transformamos actividades en tareas?: el desafío de combinar la teoría y la creatividad
por: Massano, Constanza, et al.
Publicado: (2017) -
Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III”
por: Miranda, Daniela de Lourdes, et al.
Publicado: (2022) -
Proyecto de innovación educativa : diseño de materiales didácticos para la enseñanza de italiano en el nivel superior
por: Voltarel, Silvina
Publicado: (2021)