Enseñanza del Álgebra Lineal en carreras de ingeniería en Colombia : un análisis del proceso de modelización matemática en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Indudablemente, un aspecto significativo dentro de la problemática de la educación universitaria en carreras de ingeniería en Colombia es la falta de énfasis en la modelación matemática en los cursos de matemáticas. Este problema añade una capa adicional de dificultad a la formación de futuros ingen...
Guardado en:
| Autor principal: | Alvarez Macea, Fermín Rafael |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2907/te.2907.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Enseñanza del Álgebra Lineal en carreras de ingeniería en Colombia: un análisis del proceso de modelización matemática en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
por: Álvarez Macea, Fermín Rafael
Publicado: (2023) -
La edición del Quijote en Argentina (1900-1983)
por: Calabrese, Martín Ezequiel -
Género y política en el peronismo de Pergamino, 1945-1955
por: Toscani, Aída Mabel -
Lenguaje, cultura y migración. Variación morfosintáctica en el discurso referido
por: Bravo de Laguna, María Gabriela -
Análisis de la formación profesional integral en aprendices SENA de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo afectados por el conflicto armado de Apartadó, 2021- 2022
por: Sepúlveda Duque, Sebastián