Un análisis sobre la articulación entre el Curso de Ingreso y las materias introductorias en las Carreras de Filosofía de la UNLP desde el Diseño Curricular
El diseño curricular constituye una de las dimensiones clave a la hora de precisar los lineamientos más básicos que hacen a la formación profesional y disciplinal de la Filosofía en el ámbito de la universidad pública. En el presente trabajo me propongo analizar los programas de las materias del blo...
Guardado en:
| Autor principal: | Sánchez García, Victoria Paz |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13774/ev.13774.pdf http://jornadasfilo.fahce.unlp.edu.ar/xi-jornadas-2017/actas |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Un análisis sobre la articulación entre el Curso de Ingreso y las materias introductorias en las Carreras de Filosofía de la UNLP desde el Diseño Curricular
por: Sánchez García, Victoria Paz
Publicado: (2017) -
Un análisis sobre la articulación entre el Curso de Ingreso y las materias introductorias en las Carreras de Filosofía de la UNLP desde el Diseño Curricular
por: Sánchez García, Victoria Paz
Publicado: (2017) -
Las articulaciones de contenidos curriculares de las materias troncales de la carrera de Diseño Industrial de la UNC
por: Ivetta, Mario Emilio, et al.
Publicado: (2021) -
Las articulaciones de contenidos curriculares de las materias troncales de la carrera de Diseño Industrial de la UNC
por: Ivetta, Mario Emilio, et al.
Publicado: (2021) -
Lecturas y escrituras en materias introductorias de las carreras de Geografía en la FaHCE-UNLP tentativas acerca de su carácter formativo y evaluativo /
por: Demarco, Lucas